(VIDEO) Mujer se salva de ser secuestrada arrojándose del auto

25 JUN – Un violento episodio ocurrió ayer jueves minutos antes de las 21:00 en una zona muy transitada de la localidad de Villa Elisa, en La Plata.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad y por el hecho detuvieron a dos hombres que, en principio, fueron acusados de privación ilegítima de la libertad.

Las imágenes captadas por la cámara ubicada en una verdulería de la calle Belgrano y 426 muestran a una joven de 22 años en el momento en que se tira de un auto Citroen C4. En unos pocos segundos cargados de tensión, se la puede observar cómo patea la puerta del vehículo desesperada varias veces antes de caer finalmente sobre el asfalto.

Casi en simultáneo, un patrullero que recorría la zona advirtió la situación y empezó a perseguir el auto que se había dado a la fuga. Los dos sospechosos, de 27 y 31 años, fueron detenidos a pocas cuadras de distancia y trasladados a la Comisaria 12 de Villa Elisa.

Los detenidos, de 27 y 31 años. (Foto: TN).

Al ser identificados por la policía, se supo que los dos sujetos pertenecen al Ejército pero que uno de ellos -soldado voluntario- había sido dado de baja hace aproximadamente un mes.

Según trascendió, la víctima conocía a uno de los detenidos y “mantenía un vínculo de unos tres años”, según ella misma declaró a un canal de TV.

Señaló además que el sujeto la invitó a que la espere en un sitio determinado afirmando que “estaba solo”. Cuando la joven abordó el rodado se encontró con él más otro hombre, los cuales -dijo- “estaban ingiriendo alcohol, a la vez que le decían que la iban a pasar bien” .

Ante eso, la víctima se negó a continuar viaje con ambos y comenzó a gritar y patear la puerta del vehículo para bajarse.

Finalmente, logró descender y ser asistida a los pocos minutos por efectivos del Comando de Patrullas. El personal policial, advirtiendo que la víctima se encontraba bien, fue tras el vehículo que se dio a la fuga, logrando aprehender a ambos sospechosos.

Lleva adelante la causa, la fiscal Dra. Eugenia Di Lorenzo de la Fiscalía 17 en turno.-

Así fue el momento en que la mujer se arroja del auto:

Infocom.ar

También podría gustarte