(VIDEO) NIÑO ES MALTRATADO, GOLPEADO Y ATADO A UNA SILLA

ESCENAS SENSIBLES

BUENOS AIRES – 10 DIC. – En las últimas horas se conoció el siguiente video en donde se ve a un adulto castigar a un niño. En la reprimenda, lo golpea y luego lo ata a una silla entre amenazas, insultos, menosprecio y una serie de agresiones humillantes e impropias de lo que debería hacer un buen padre.

Las aberrantes imágenes son tomadas por un tercero -aparentemente una mujer- que sólo se dedica a registrar las escenas de maltrato. No obstante, el calvario del niño continúa y es atado a una silla por las piernas con lo que aparenta ser un trozo de tela.

Los usuarios que han comentado en el post afirman que esto está sucediendo en una casa ubicada en la localidad de JOSÉ C. PAZ.

“Por favor necesito que me ayuden a difundir alguien tiene que hacer algo por este niño. Esto es en José c paz. Me llegan los videos por medio de un tercero que ya quiso denunciar en niñez pero le dan mil vueltas. Mande los vídeos a los canales”, decía la usuaria que subió el video a su perfil.

Mientras tanto, se esperan novedades de parte de la justicia y autoridades policiales, ya que afirman, ya se han cursado las denuncias a los centros protectores de la niñez, sin éxito o respuesta alguna ante este delito, tipificado en el Código Penal como Maltrato Infantil.

“Por favor necesito que me ayuden a difundir alguien tiene que hacer algo por este niño. Esto es en José c paz. Me llegan los videos por medio de un tercero que ya quiso denunciar en niñez pero le dan mil vueltas. Mande los vídeos a los canales”

Es de esperar que, haciendo virales las imágenes, los funcionarios de las áreas correspondientes actúen en defensa del niño que está evidentemente siendo sometido a un calvario inaudito.

A la vez, es menester que la justicia Penal y Civil procedan en consecuencia contra el supuesto “progenitor”, por llamarlo de alguna forma.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte