(VIDEO) OTRA VEZ MENORES DE EDAD EN MEDIO DE UN TIROTEO

LA MATANZA 08 FEB. ANOCHE VARIOS DELINCUENTES ARMADOS INTENTARON ASALTAR UN RESTAURANTE; EL DUEÑO REACCIONÓ Y UNO DE ELLOS LE DISPARÓ UN TIRO EN EL BRAZO. TODO EN PRESENCIA DE UNOS MENORES QUE ESTABAN JUGANDO EN LA VEREDA.

Otro hecho que podría haber sido fatal con menores de por medio. Todo sucedió anoche alrededor de las 20:58 hs. en un local de comidas “El Huaralino”, ubicado en Soldado Juan Rava 1165, entre Caaguazú y Giribone, Villa Madero, La Matanza.

Allí, al menos tres sujetos armados simulando ser clientes, intentaron asaltar al dueño del local. Segundos antes, una niña pequeña hasta llega a cruzarse en la puerta del negocio con los delincuentes. También se lo ve al padre de la niña jugando con otra criatura junto a un vehículo estacionado.

Tras ese primer instante, se ve a todos salir a la carrera escapando del lugar a raíz de la reacción del titular del local que, a la pasada, toma lo que parece ser una piedra para arrojarla a los malvivientes, a pesar de estar herido por haber recibido un disparo en su brazo izquierdo.

Finalmente es de destacar que a sólo 300 metros del hecho se encuentra la Comisaría Distrital Noreste 6ta. en Martín Ugarte 850, Villa Madero.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte