(VIDEO) PADRE LADRÓN QUEDA REGISTRADO CUANDO SE ROBA UN TOLDO

LA MATANZA 10.12 – El delincuente con un cutter en la mano, y junto a un pequeño niño, se aproximan tranquilamente caminando. En un momento se detiene, empieza a tantear la lona que pensaba llevarse. Sin más trámite procede a cortar cuidadosamente la parte superior del toldo, lo arrolla con la ayuda del niño y se lo lleva.

Esto ocurrió en la localidad de Rafael Castillo. Quizá lo más impactante no es el robo en sí, sino la actitud de llevar al que -supuestamente- sería su hijo para enseñarle a robar.

Así lo relataba la dueña del local al subir las imágenes a las redes sociales: “Buenas tardesss!!!! publico para que esta lacra humana que robo un toldo,un toldo si,, asi como lo ven como si nada llego y lo corto y se lo llevo como pancho por su casa. somos laburantes nos cuesta poner, comprar y este lacra viene y en un segundo nos deja así.. A todos les agradeceria q compartan y se haga.viral este video para q no le suceda a otros comercios, gracias….”

Evidentemente la honestidad y la cultura del trabajo, que deberían ser los mayores legados que un padre le podría ofrendar a sus hijos, quedan desvirtuados por este tipo de acciones descabelladas, indignantes y totalmente REPUDIABLES.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte