(VIDEO) PARA ENTRAR A ROBAR ROMPE EL BLINDEX CON UN ENORME CASCOTE

LA MATANZA 04 MAR – UN DELINCUENTE INGRESÓ PARA ROBAR EN UNA PANADERÍA DE SAN JUSTO, ARROJANDO LO QUE PARECE SER UN ENORME FRAGMENTO DE CEMENTO.

El hecho se registró hoy jueves a la madrugada en la panadería ubicada en la esquina de Gral. Ocampo e Hipólito Yrigoyen, en la localidad de San Justo, La Matanza.

Hasta allí se acercó este indivíduo, cascote en mano, y luego de lanzarlo contra la puerta de blindex ésta se deshizo de inmediato. Acto seguido, luego de ingresar comenzó a llevarse mercadería del local en una bolsa.

El impacto hizo sonar la alarma del sitio, por lo cual el delincuente no tuvo mucho tiempo para robar y lo abandonó tras llevarse algunos productos.

El titular del comercio, ROLO, así lo relataba hoy en exclusiva para INFOCOM:

“Hola buen dia, soy Rolo de la panadería El Nuevo León (Ocampo esq. Yrigoyen ). Les dejo fotos y video de un hecho de hoy 2 am … un sarna que nos rompió el blindex para robar … no pudo llevarse mucho gracias a que sonó la alarma. Hoy haremos la denuncia correspondiente, pero considero que esta bueno que lo tengan registrado … seguramente es una persona de la zona … También destaco que la policía del 911 llegó 6 minutos después del hecho y la local 30 min aproximadamente”.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte