(VIDEO) PAREJA ES VIOLENTAMENTE ASALTADA POR MOTOCHORROS

LA MATANZA 13 FEB /GONZÁLEZ CATÁN: UNA PAREJA ES INTERCEPTADA POR DOS DELINCUENTES ARMADOS. A LA MUJER LE TIRONEAN DE LA CARTERA. FINALMENTE LOS MALVIVIENTES ESCAPAN CON SU ‘BOTÍN’.

Una mujer recibió un fuerte tirón en el cuello por parte de un delincuente que pretendía robarle la cartera.

Sucedió ayer viernes a la medianoche en inmediaciones de las calles Mariano Acosta y José León Larre, localidad de González Catán, pdo. de La Matanza.

La mujer oponía cierta resistencia mientras el caco forcejeaba y le tiraba de la cartera, pero finalmente se la descolgó del cuello y ambos gérmenes sociales escaparon hacia su madriguera.

Son situaciones normales en el partido de La Matanza, uno de los distritos más inseguros del conurbano, mientras que el ministro de seguridad de la provincia, Sergio Berni, está ocupado, por un lado, en echar de la fuerza en pleno pico de inseguridad y pandemia, a más de 1.700 hombres por reclamar mejoras salariales y laborales. Y por el otro, la Justicia libera más delincuentes a la calle con el pretexto del “hacinamiento en pandemia”.

Y ante esto, los ciudadanos de bien se preguntan si no hubiese sido mejor solucionar el hacinamiento mejorando la habitabilidad de las cárceles que dejarlos en libertad. Preguntas e incoherencias que no tienen respuesta ni goyete.-

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte