(VIDEO) RAID DELICTIVO MONITOREADO POR LAS CÁMARAS DE LOS PROPIOS VECINOS DE LA MATANZA

LA MATANZA 05 ABR – UN RAID DELICTIVO QUE COMENZÓ EN SAN JUSTO Y CONTINUÓ EN LA LOCALIDAD DE LIBERTAD, QUE FUE SEGUIDO POR LOS PROPIOS VECINOS DE FORMA ONLINE.

Todo comenzó ayer domingo, pasadas las 21 hs., con el asalto a un vecino al cual, dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto, le roban su camioneta marca Chevrolet modelo S10 con cúpula.

Esto ocurrió en la intersección de las calles Fitz Roy y Pedro León Gallo, en San Justo, pdo. de La Matanza.

Cuando las imágenes del robo se comenzaron a difundir en los grupos de Whatsapp, otros vecinos fueron realizando el itinerario de los malvivientes a través de sus cámaras de seguridad, subiendo los videos a las redes.

La última secuencia captada corresponde a otro asalto que perpetraron minutos después en la calle Bernal y Hornos, de la localidad de Libertad, pdo. de Merlo, en donde, a punta de pistola, sustraen otro vehículo a su propietario.

Toda la secuencia ocurrió en tiempo real sin que, evidentemente, la banda de asaltantes haya sido interceptada por ninguna fuerza policial, desplazándose con total tranquilidad por las calles del distrito.

Esto sucede a pocos días de la masiva marcha del pasado viernes 26/03 convocada por las hijas de la psicóloga social asesinada en Ramos Mejía en reclamo de mayor seguridad para La Matanza, uno de los distritos más populosos e inseguros del conurbano.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte