(VIDEO) Recién iniciaba su emprendimiento de verdulería, le robaron la plata para comprar mercadería y lo arruinaron

30 MAY – GONZÁLEZ CATÁN – Un brutal asalto sufrió un joven mientras se disponía a iniciar su jornada de trabajo en su nuevo local de frutas y verduras. Un delincuente armado lo sorprendió y le robó su mochila con el dinero para comprar mercadería.

De acuerdo con el testimonio recabado, el salvaje hecho sucedió esta madrugada, minutos después de la 01 am en Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 16.298 esquina Barrientos, de González Catán, Pdo. de La Matanza.

Hernán -la víctima- llegaba al comercio y se disponía a subir al colectivo que utiliza para trasladarse hasta el Mercado Central para comprar mercadería e iniciar su jornada bien temprano.

En esas circunstancias, es abordado por un sujeto que lo amenaza con un arma de fuego y lo persigue por la vereda con fines de robo, mientras dos cómplices aguardaban en cercanías a bordo de un automóvil CHEVROLET ONIX color bordó.

Ante esto, Hernán trató de escapar corriendo y dando un rodeo al colectivo, en tanto trataba de arrojar su celular por la persiana del comercio, pero tras caer al suelo, el ladrón aprovechó y le robó su mochila en cuyo interior llevaba, entre otras pertenencias, 105.000 pesos que pensaba a utilizar para comprar mercadería para su local.

Finalmente el sujeto huyó con la mochila en dirección al rodado en que se desplazaba la banda y todos escaparon del lugar. En tanto, con la ayuda de un vecino, que permaneció en el interior de un vehículo estacionado en la vereda, salieron a perseguir a los malvivientes pero estos ya habían tomado suficiente distancia y los perdieron.

VIDEO:

Por otra parte, Leonardo -ex patrón de la víctima- le comentó a Infocom.ar que «Hernán hacía poco había comenzado a independizarse y estaba instalando su minimercado de frutas y verduras propio… pobre pibe que recién está arrancando y con este robo lo arruinaron», afirmó afligido.-

Infocom.ar

También podría gustarte