(VIDEO) Robaron peluquería en La Matanza con la modalidad escruche

12 JUN – SAN JUSTO – Un sujeto irrumpió en una peluquería donde sustrajo diversos elementos de trabajo. Su accionar quedó registrado por las cámaras de una heladería de enfrente a la cual había intentado entrar sin éxito.

De acuerdo a las fuentes consultadas, minutos antes de la 01 hs del sábado, un delincuente muñido de una barreta, intentó abrir la persiana del local de la cadena «GRIDO», ubicado en la calle Pedro León Gallo al 3900, de la mencionada localidad de San Justo, Pdo. de La Matanza.

Como se puede observar a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, el delincuente intentó dos veces abrir el cerramiento, en tanto simulaba ser un simple peatón.

En esas circunstancias, y al no poder cometer el ilícito, se lo ve alejarse y pasarse a la vereda de enfrente, logrando ingresar al local de peluquería en donde se alzó con máquinas de corte de alto valor y otros elementos.

VIDEO:

Finalmente el marginal huyó del lugar. Al respecto, las fuentes consultadas afirmaron a infocom.ar que aparentemente el ladrón actuaba solo y no había sido visto antes por las inmediaciones.-

Infocom.ar

También podría gustarte