(VIDEO) Robo, persecución y muerte en La Matanza tras el robo a un supermercado

18 NOV – VILLA LUZURIAGA – Una espectacular persecución terminó con un ladrón muerto, dos heridos y uno prófugo. Venían de cometer un asalto a un supermercado chino en Ramos Mejía, la Policía los persiguió y chocaron contra un árbol. Sucedió anoche en Villa Luzuriaga.

En las últimas horas, la zona de Villa Luzuriaga en La Matanza fue el escenario de una feroz persecución entre delincuentes y policías de la Bonaerense que terminó en un enfrentamiento a tiros, con un delincuente muerto, un caso investigado por el fiscal Federico Medone, titular de la UFI de Homicidios de La Matanza.

De acuerdo a la información recabada, dos móviles de la fuerza provincial encontraron un Renault Megane gris en el cruce de las calles América y Perón. En simultáneo, el 911 radiaba que en la calle América al 2.200, tres hombres habían cometido un asalto a un supermercado chino para luego escapar en un auto de similares características al hallado.

En esas circunstancias, los numerarios gritaron la voz de alto, los delincuentes se negaron a detenerse y comenzó una persecución.

La banda de forajidos llegó hasta el cruce de las calles Rincón y Arribeños, donde el Megane chocó violentamente contra un árbol, destruyendo su trompa.

Los delincuentes descendieron, pistola en mano, ya que al menos uno de ellos estaba armado. Entonces, comenzó un feroz tiroteo.

Cristian Eduardo Laval, de 33 años, resultó muerto de varios tiros en el pecho. El segundo delincuente sufrió varios traumatismos y fue derivado al hospital Paroissien. El tercero, Martín Quiña, fue al mismo hospital con una herida de bala, fuera de peligro.

VIDEO:

Los dos delincuentes que sobrevivieron fueron detenidos por los delitos de robo, tentativa de homicidio agravada por ser dirigida a un funcionario policial y portación ilegal de arma de guerra. El dinero del robo estaba dentro de una mochila negra.

Finalmente, el fiscal no tomó temperamento contra los policías.-

Infocom.ar

También podría gustarte