(VIDEO) San Justo: mecheras fueron captadas robando en una tienda junto a una criatura

12 ENE – LA MATANZA – Un grupo de tres ladronas en la modalidad «mecheras» fueron captadas por las cámaras en el momento en que sustraen ropa de una tienda. Una de ellas llevaba a una niña pequeña de la mano.

El incidente ocurrió en las últimas horas en un local ubicado en la intersección de las calles Paraguay y Arieta de la mencionada localidad del pdo. de La Matanza.

Tal como se puede observar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, las delincuentes simulan estar eligiendo productos de los exhibidos en los estantes, y mientras tanto van ocultando diversas prendas debajo de una campera que una de ellas trae apretada a su cuerpo, tras lo cual, una vez concretado el robo, egresan del lugar sin comprar nada.

Lo insólito e indignante -más allá del ilícito- es que una de ellas trae de la mano a una criatura de muy corta edad, la cual presencia toda la maniobra de su supuesta ‘madre’ junto a sus cómplices.

El titular del local fue quien brindó las imágenes para que sean viralizadas y prevenir a los demás comerciantes de estas malvivientes que vienen operando en el centro comercial de San Justo.-

VIDEO:

También podría gustarte