(VIDEO) “Se tiene que levantar o llamo al móvil” Indignación en las redes por actitud de efectivos policiales

25 JUL – En las últimas horas se conoció un video grabado por un vecino que estaba sentado en una plaza y fue conminado a levantarse o retirarse, sin justificativo alguno.

Se trataría de una plaza ubicada en la ciudad de Chivilcoy, aunque el sitio no lo especificó.

No obstante, se ve en acción a personal policial femenino cuando se le acercó al ciudadano que se encontraba sentado solo debajo de un árbol, y le ordenaron que “como no podía estar sentado en la plaza por una orden del intendente, debía deponer esa actitud”.

También agregaron que “si le parecía mal, que vaya a hablar con el intendente”, en medio de un diálogo entre absurdo y ridículo.

Finalmente la persona decidió terminar con la insólita situación y optó por quedarse parada apoyada en el árbol, con lo cual, el grupo de numerarias se alejó del lugar.

En este sentido, el video generó en las redes miles de reacciones de los usuarios, de las que reproducimos sólo algunas:

La locura es total. ¿Por qué un ciudadano no puede estar sentado en una plaza? Sólo se le permite caminar.¿ Qué es esto? Bueno no sé por qué pregunto algo tan obvio. Es la diKtadura K.

“Dictadura total eso son y es lo que fueron siempre a pesar del chamullo”

“Estamos todos locos que no se puede estar sentado en una plaza???”

Así se desarrolló el insólito episodio:

Infocom.ar

También podría gustarte