(VIDEO) Siguen los asaltos en La Matanza y los vecinos están indignados por una campaña del intendente Espinoza

28 JUL – Otro asalto más de los que habitualmente ocurren en uno de los distritos más inseguros del conurbano bonaerense. Esta vez le tocó a un vecino del barrio Villa Constructora, en San Justo.

Tal como quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad, la víctima se encontraba a bordo de su auto marca Chevrolet Corsa color gris, detenido en la calle Madariaga al 3900, cuando es interceptada por una banda de, al menos, tres forajidos armados que se movilizaban en un vehículo.

En esas circunstancias, los sujetos bajan rápidamente del rodado y el hombre es amenazado con armas de fuego. Tras obligarlo a descender del vehículo y ser despojado de sus pertenencias, los bandidos emprenden la fuga llevándose el auto.

Así fue el asalto de hoy:

La indignación y el hartazgo de la gente:

Por otra parte, esto viene a contrapelo de la campaña promocional que lanzó el actual intendente de La Matanza, don Fernando Espinoza, con el tema de la inseguridad.

En ese sentido, los vecinos manifestaron su gran malestar con los folletos que el funcionario mandó a repartir en varias localidades de su distrito y en los cuales se detalla, por ejemplo, el gran despliegue de fuerzas como Gendarmería Nacional; la instalación de miles de cámaras de seguridad; 40.000 luminarias LED, etc., pero que -según los vecinos- no han visto en la realidad.

Los volantes que reparte Fernando Espinoza en el pdo. de La Matanza y que generaron indignación en los vecinos del distrito.

Reproducimos a continuación algunos de los cientos de comentarios vertidos en la página de Facebook Junta Vecinal Isidro Casanova, que posee más de 60.000 seguidores y en donde las respuestas no tardaron en desmentir masivamente al funcionario.

Cabe señalar que, casi la totalidad de los comentarios en donde los ciudadanos ofrecen su testimonio, van en sentido contrario a lo afirmado por el sr. intendente. Sólo en algunos casos destacan haber visto cámaras instaladas en la Ruta Nacional Nº3 pero -según dicen- a efectos recaudatorios para la confección de fotomultas.

Una breve muestra de lo que comentaban hoy los vecinos de La Matanza, indignados con su intendente:

Ver todos…

Infocom.ar

También podría gustarte