(VIDEO) UN HOMBRE PIERDE LA VIDA TRAS CAERLE UN RAYO A POCOS METROS

MERLO – 24 ABR – Un joven padre, junto a su pequeño hijo de 3 años, fueron protagonistas de una tragedia durante la tormenta de ayer viernes a la noche.

La desgracia ocurrió pasadas las 19 hs. en la calle Nicaragua, entre Panamá y Soldado Molina, Libertad, Merlo.

En medio de una feroz tormenta eléctrica, un rayo impactó sorpresivamente sobre un árbol, quebrando el tronco del mismo y provocando -por proximidad a la descarga de alta tensión y el suelo mojado-, la muerte en el acto del joven de 30 años del cual se desconocen sus datos filiatorios, pero resultaría ser vecino del barrio.

Por otra parte, el niño que cargaba sobre sus hombros sufrió fracturas de tibia y peroné, a raíz de la caída contra el asfalto, pero no fue afectado por la descarga.

En este sentido, y habiendo INFOCOM consultado a un especialista, éste explicó que: “…el cuerpo del pequeño sostenido por el padre lo aisló de “tierra” y eso fue lo que salvó a la criatura; de otra forma ambos hubiesen sido las víctimas fatales”.

Los vecinos que advirtieron la escena se fueron acercando de a poco para auxiliar a las víctimas, pero en el caso del hombre, todo esfuerzo fue en vano, ya que su muerte se produjo de forma casi instantánea.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte