(VIDEO) UNA MISMA FAMILIA VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN LA MISMA SEMANA

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

LA MATANZA 02 FEB – AL RESONANTE CASO DE LA MUJER QUE FUE ARRASTRADA Y ROBADA POR DELINCUENTES, SE SUMA AHORA EL ASALTO A SU SOBRINO. DOS HECHOS VIOLENTOS EN DONDE LAS VÍCTIMAS SON INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA.

Ya en su oportunidad informamos del violento asalto que sufrió una mujer el miércoles 27 de enero en el barrio San Alberto de Isidro Casanova, La Matanza (ver acá → https://matanza.info/video-asalto-violento-la-arrastraron-con-el-auto-para-robarle-la-cartera/).

Allí, dos individuos a bordo de un Renault 12, se acercaron sorprendiendo a la víctima (MERCEDES), una mujer de unos 45 años. Tras detener su marcha le arrancaron la cartera que llevaba colgada (donde además de otras pertenencias, llevaba 5 mil pesos para pagar sus impuestos) y la arrastraron unos metros sobre el pavimento provocándole múltiples heridas en su rostro y abdomen, lesiones de las cuales todavía no se ha recuperado.

Asalto del 27 de enero a la tía de la nueva víctima

Hoy nos enteramos que ayer lunes, en Av. Cristianía y RN3 de la misma localidad de Casanova, y siendo las 22:30 hs. asaltaron a su sobrino que trabaja con un remise alquilado en la modalidad UBER.

Al menos dos individuos armados que se movilizaban en una camioneta Renault DUSTER color gris, lo abordaron apuntándole a la cabeza y lo obligaron a entregarles el rodado.

Según nos relataba hoy NATALIA, su prima, “unos de los chorros estaba re nervioso y no dejaba de apuntarle a mi primo con el arma en la cabeza”.

La imagen puede contener: coche
Vehículo Chevrolet Prisma robado.

El vehículo sustraído a su primo es un CHEVROLET PRISMA gris, dominio AA 654 LJ. Una característica es que tiene faros delanteros color azul. También le robaron toda la documentación de su vehículo particular, a nombre de Maximiliano Ávila.

La camioneta DUSTER que descartaron en Bartolomé de las Casas e Hilario de Almeira,
Casanova.

Según nos continuaba relatando Natalia en exclusiva para INFOCOM, con el mismo PRISMA andan asaltando en este momento por la zona de Isidro Casanova, Laferrere y Castillo; lo han visto involucrado en un hecho delictivo en el barrio ATALAYA, esta mañana.

Así descartaban la DUSTER gris usada en el asalto la noche anterior.

Por lo tanto, se solicita a los vecinos estar alertas y tomar todos los recaudos necesarios para estar prevenidos por si ven un vehículo de estas características con varios sujetos a bordo.

Ante cualquier duda llamar al 911 ó a los teléfonos de la comisaría de Casanova de calle París y Seguí: 4625-4049 / 2106-1859 / 2106-8763.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte