(VIDEO) Una nena de 10 años usó ingeniosa táctica para escapar de un pedófilo

26 MAY – Una niña de diez años escapó del ataque de un pedófilo, luego de que el depravado la siguiera hasta su casa, desde la salida del colegio, ubicado en la región de Krasnodar, en Rusia. 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se ve la ingeniosa táctica usada por la pequeña .

En el video puede verse como la niña es perseguida por el abusador y, en el momento de llegar a la puerta del edificio en donde vive, la chiquita lo dejó pasar primero . Así, el hombre entro al área de escaleras y la nenita usó su hábil artilugio:  le cerró la puerta y llamó a su casa mediante el portero eléctrico para que sus padres estén atentos a lo que pudiera suceder.

El hombre se escondió luego detrás de las escaleras , para que la nena no lo viese. Cuando la chiquita de diez años entró al edificio, subió rápidamente las escaleras mientras el hombre la perseguía.

Por suerte, el presunto abusador no logró alcanzar a la nena, que salió corriendo hacia su casa .

Más tarde, el pedófilo se toca los genitales, según puede verse en las cámaras de seguridad e intentará alcanzar nuevamente a la nena, hasta que la perdió de vista, ya que ella había logrado ingresar a su departamento.

El momento en que la nena logra eludir al pedófilo:

Según la Policía de Krasnodar, las fuerzas del orden detuvieron al pedófilo, llamado Sergei Ovcharenko, de 43 años, que es un fotógrafo local de familias y niños.

Vía: Crónica

También podría gustarte