(VIDEO) VARIOS DELINCUENTES ASALTAN PANADERÍA Y QUEDA LA SECUENCIA REGISTRADA

LA MATANZA 09 ENE. ASALTO EN ISIDRO CASANOVA. AL MENOS SEIS DELINCUENTES INGRESAN A UNA PANADERÍA, REDUCEN A LA EMPLEADA Y SE LLEVAN LA RECAUDACIÓN Y OBJETOS DE VALOR.

Sucedió hoy sábado a la mañana, alrededor de las 8:20, en el local ubicado en CASTAÑÓN, entre Guillermo MARCONI y Dante ALIGHIERI, barrio San Carlos de la localidad de Isidro Casanova, pdo. de La Matanza.

Hasta allí llegan cinco sujetos a bordo de un vehículo rojo y luego se suma uno más que se aproxima caminando pasmosamente tranquilo. Tras irrumpir en el local, que se encontraba sin clientela, reducen a la empleada, la encierran en un cuarto y proceden a recorrer todo el local en busca de la caja registradora y demás objetos de valor.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local y se espera que con ese aporte se pueda lograr identificar a los malvivientes.

Así lo relataba la persona que aportó las imágenes en exclusiva para INFOCOM : “Calle Castañón entre Marconi y Dante Alighieri de Isidro Casanova! Hoy 08:20 de la mañana entraron 5 más uno que quedó en el auto robaron la panadería de mi vecino! En el barrio San Carlos los patrulleros no se ven! Nadie da soluciones”.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte