(VIDEO) VECINOS DENUNCIAN VEHÍCULOS SOSPECHOSOS QUE ANDAN SACANDO FOTOS DE NOCHE

08 MAR – RECURRENTES DENUNCIAS DE LOS VECINOS ACERCA DEL ACCIONAR DE INDIVIDUOS A BORDO DE VEHÍCULOS QUE SACAN FOTOGRAFÍAS A LOS FRENTES DE LAS VIVIENDAS, EN HORAS NOCTURNAS.

El extraño hecho ocurrió en las últimas horas en Bº Parque en Paso del Rey, Moreno. Allí se logra ver a un grupo de al menos cuatro individuos efectuando registros fotográficos en la vía pública.

No habiendo sido la primera denuncia recibida, INFOCOM dialogó con Nahuel C., personal contratado de una empresa para aportar alguna clase de explicación:

“Trabajo para una empresa tercerizada, a veces nos piden hacer cierto tipo de relevamientos para verificar posibles fallas, supongo que se trata de alguna clase de tarea semejante, lo extraño es que la hagan de noche y por lo que se ve en el video, no se trata de una unidad de ninguna empresa identificable, realmente creo que están haciendo otra cosa”, nos comentó Nahuel.

En ese sentido, los vecinos claramente encuentran otra explicación al fenómeno, y es la de que “están haciendo inteligencia para después entrar a robar en los domicilios”.

Dicen: “Se logra ver que no están enfocando los postes ni de cable ni de electricidad, apuntan a los sistemas de alarmas y paredes, para -supuestamente- tener identificados los lugares más accesibles para entrar y salir”.

Hasta el momento no se ha pronunciado ninguna empresa de servicios, por lo que restaría esperar algún comunicado de su parte.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte