(VIDEO) Vecinos lograron detener a ladrón de celular arrojándole tackles

21 JUL – LA MATANZA – Vecinos de Villa Celina lograron atrapar a un delincuente que escapaba con un celular que fue robado momentos antes a una mujer.

Las fuentes señalaron que esto ocurrió la tarde del pasado 7 de julio en la parada de colectivos ubicada en las calles Coronel Domínguez y Franklin D. Roosevelt, de la mencionada localidad de La Matanza.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de los propios vecinos del barrio, allí se ve cuando el ladrón le arrebata el dispositivo de telefonía a una mujer, que esperaba el transporte público, y se larga a toda carrera.

Simultáneamente la víctima lo corre tratando de recuperar su teléfono a la vez que alguien activó la alarma vecinal. Del mismo modo, otros vecinos se sumaron a la persecución tratando de derribar al marginal haciéndole “tackles”.

El supuesto ladrón quedó detenido por la Policía.

Finalmente fue alcanzado unos metros más adelante por la numerosa gente que se sumó a la corrida y, tras la llegada de la autoridad policial, el joven ladrón fue arrestado y trasladado a la comisaría.

Así fue el momento de la persecución:

Infocom.ar

También podría gustarte