(VIDEO) Vecinos “vaciaron” un supermercado chino en Tres de Febrero

06 JUN – Esta tarde las redes sociales informaban de un ‘saqueo’ a un supermercado chino. Al respecto, los mensajes indicaban que personas desconocidas ingresaron violentamente y “se llevaron hasta las heladeras”:

“Saquean supermercado chino. Se están robando hasta las heladeras del comercio, ubicado sobre la calle Primera Junta, entre Salguero y San Luis. Entraron al comercio tras romper las puertas y se llevaron todo lo que podían, y hasta las heladeras”.

No obstante, el caso fue que se trataba de un supermercado abandonado.

Varias personas fueron demoradas por hurto, mientras se recuperaron distintas heladeras que estaban siendo robadas en una suerte de pueblada que tuvo lugar hoy en un comercio abandonado desde hace más de un año sobre la calle Primera Junta al 10200.

La situación irregular comenzó durante la mañana con el ingreso al depósito del supermercado. Las fuerzas de seguridad lograron dispersar a los individuos que cometían el ilícito, sin embargo, con el correr de las horas, más vecinos se fueron sumando al robo masivo, y además de productos, fueron por heladeras exhibidoras y elementos de la carnicería, las que fueron recuperadas posteriormente.

Refutando la información de saqueo que circuló por Facebook, el presidente de la Comisión de Seguridad de Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Martín Jofré, aclaró que el hecho se trató de un vaciamiento por parte de los vecinos, cansados de los roedores y los malos olores.

Los móviles del COM3F y de la Policía evitaron la confrontación, hubo demorados por hurto, pero no se trató del saqueo de un supermercado en actividad, ni ningún tipo de levantamiento social, aseguró.-

Fte: SMnoticias

También podría gustarte