(VIDEO) VIOLENTA AGRESIÓN A EMPLEADA DE UN MINIMERCADO

ROSARIO – 12 MAR – UNA EMPLEADA FUE VIOLENTAMENTE AGREDIDA Y DISCRIMINADA POR UNA CLIENTA. LA INCREPÓ, ROMPIÓ BOTELLAS Y LE ARROJÓ PRODUCTOS A LA CABEZA.

Un día de furia se vivió ayer por la tarde en un minimercado de la calle Maipu, entre Mendoza y 3 de Febrero, en plena ciudad de Rosario, pcia de Santa Fe.

Allí las cámaras de seguridad del local captaron el incidente entre una alterada clienta que se puso furiosa con la empleada -de origen extranjero-, ya que esta no le pudo abrir el atado de cigarrillos que le gustaba.

Ante esto, comenzó (DELANTE DE SU PROPIO HIJO ATERRADO POR LA ESCENA), una agresión injustificada y desproporcionada contra la empleada, que no atinaba a dar crédito a lo que estaba sucediendo.

Tras llamarla “perra” y “tenés que agradecer que te estamos dando de comer”, entre otros epítetos, dijo además -siempre según los dichos de la desquiciada mujer-, que era la “esposa de un policía de la Federal” comentario lanzado evidentemente para intimidar a la empleada.

No obstante, esta realizó el correspondiente llamado a la policía para darles intervención.

Las autoridades están tratando de identificar a la agresora para que se responsabilice de su desborde violento, más los consiguientes cargos que se le imputen desde la Justicia.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte