(VIDEO) Violento asalto tipo comando a una familia en La Matanza

03 JUN – Una familia de Gregorio de Laferrere sufrió un violento asalto por parte de una banda organizada de al menos seis asaltantes armados. En el medio un menor que presenció todo.

El espectacular atraco, incluido vehículos de apoyo y grupos coordinados de malvivientes, sucedió en la noche de ayer en la intersección de las calles Echeverría, entre Felipe Llavallol y S. Olivera, Laferrere, pdo. de La Matanza.

Todo comenzó minutos antes de las 19:30 cuando el grupo familiar salía del garaje con su auto, un CHEVROLET AGILE, dominio AB959FA. A la vez, la banda de asaltantes los intercepta, interponiendo un vehículo para impedirles el paso mientras que a unos metros detrás, otro grupo de cómplices brindaba apoyo a bordo de una camioneta.

Frente a esto, las víctimas fueron obligadas a descender del rodado, con la conmoción de que en el asientro trasero se encontraba una criatura de 5 años, la cual presenció todo.

Así fue el momento del asalto:

Finalmente todos los criminales con los vehículos desaparecen del lugar.

Al respecto, fuentes allegadas al caso informaron a INFOCOM, que en horas del mediodía de hoy el vehículo sustraído apareció en calle La Haya al 3300 en Isidro Casanova.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte