(VIDEO) Violento robo de moto con intento de entradera en La Matanza

08 JUN / ISIDRO CASANOVA – Momentos de terror sufrió una joven pareja del Bº San Carlos de Casanova, cuando fueron interceptados por dos malvivientes armados en el momento en que llegaban a su domicilio. Tras amenazarlos les robaron la moto e intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda.

Según informó esta noche a INFOCOM una fuente cercana a las víctimas, el conmocionante hecho ocurrió alrededor de las 23:30 de ayer lunes, en la calle Paula Albarracín entre Juan B. Justo y Celestino Vidal, Isidro Casanova, Pdo. de La Matanza.

Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad, una pareja de novios llegaba a la casa a bordo de su moto Yamaha XTZ BLANCA Pat. A056CDN, la cual terminaban de colocar sobre la vereda.

Sorpresivamente, cuando el joven terminaba de abrir el portón y la chica todavía estaba afuera, se aproximaron dos motochorros que amenazaron al muchacho al grito de “dame la llave o te meto un tiro”.

Ante esto, la muchacha corrió para refugiarse en la finca, al tiempo que uno de los malvivientes rápidamente descendió de la moto y trató de entrar forzando la reja, pero desde adentro lograron cerrarla a tiempo. En tanto el cómplice abordaba la moto Yamaha sustraída para finalmente fugarse ambos del lugar, en dirección a Av. Marconi.

La moto robada Yamaha XTZ color blanco, dominio A056CDN a la cual le faltaba el guardabarros delantero.

En ese sentido, la fuente resaltó que dos de los hermanos del joven salieron a correr a los delincuentes pero no lograron alcanzarlos.

Así fue el asalto de los motochorros:

Intervino personal de la Cría. Oeste 5ta. San Carlos donde quedó radicada la denuncia del hecho no conociéndose hasta el momento el paradero del bien sustraído.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte