(VIDEOS) Así fue el robo que derivó en persecución, tiroteo y la detención de un malviviente, en La Matanza

01 JUN – Como anticipamos en detalle → acá, dos delincuentes sustrajeron a punta de pistola un VW GOL TREND color rojo a un vecino en la intersección de Colonia y Miguel Cané, Barrio Los Pinos, Villa Luzuriaga, pdo. de La Matanza.

Una vez cometido el ilícito se dan a la fuga a toda velocidad y son interceptados por un móvil policial que se encontraba en su busca por la zona.

Así mismo, el hecho derivó en un enfrentamiento y posterior detención de uno de los sujetos que se encontraba herido y refugiado en casa de su madre, la misma que advirtió a los efectivos que su hijo se hallaba dentro de la vivienda.

El detenido identificado como MIGUEL ANGEL G. (21) el cual presentaba una herida de arma de fuego a la altura del empeine de su pierna izquierda.

Así fue el momento del robo del automotor:

Finalmente el Dr. Arribas, a cargo de la UFI Nº 12 Matanza, dispuso la carátula como “ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO, DISPAROS DE ARMA DE FUEGO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, a su vez de ordenar la aprehensión del sindicado y demás diligencias de rigor, no adoptando otro temperamento para el personal policial.-

INFOCOM LA MATANZA 

También podría gustarte