(VIDEOS) La banda de los “Casaca Roja” que asaltó a una mujer en San Justo, volvió a robar dos horas más tarde

25 JUN – Esta semana publicamos un video (ver acá), en donde se ve a una madre subiendo al auto a su pequeño hijo de 3 años para llevarlo al jardín de infantes, y que resultó sorprendida por una banda de malvivientes que le sustrajo el vehículo a punta de pistola.

Ese hecho ocurrió el pasado martes, alrededor de las 8:00 de la mañana, en la calle Cabrera al 1.100, de San Justo, La Matanza.

Trascendió también que los delincuentes llegaron a efectuar un disparo que, por suerte, no llegó a impactar en ninguna de las víctimas.

En tanto, hoy llegó a infocom.ar un video de otro hecho protagonizado por los mismos delincuentes, los cuales conforman la denominada banda de los “Casaca Roja’.

En ese sentido, las imágenes muestran a los forajidos cometiendo un nuevo golpe el mismo día martes a la mañana, pero con dos horas de diferencia en Felipe Llavallol al 200, entre Paula Albarracín y Juan S. Bach, Bº San Carlos, localidad de Isidro Casanova.

Como se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, siendo las 10:00 am, la víctima terminaba de realizar una compra y abordar su auto Peugeot 208 gris, cuando es sorprendida por la banda de asaltantes.

Así fue el asalto en Casanova, dos horas más tarde del hecho anterior:

Tras ser amenazado con armas de fuego a la cabeza, fue obligado a descender del rodado para, finalmente, fugarse del lugar.

Por otra parte, llama la atención la absoluta impunidad con que se movilizan estas peligrosas bandas de delincuentes armados en el Distrito, siendo que, en el primero de los hechos, el vehículo fue encontrado en Virrey del Pino y el segundo en Lomas de Zamora, jurisdicciones muy alejadas entre sí y, evidentemente, con controles policiales insuficientes.-

Infocom.ar

También podría gustarte