(VIDEO) Volcó un camión de cerveza y la Policía tuvo que intervenir para evitar los saqueos

Un camión de fábrica ingresaba a la ciudad de Córdoba por la Av. Circunvalación, noroeste de la Capital, y sufrió un accidente que le hizo volcar 300 cajones de cerveza, de los 1200 que llevaba.

La mercadería quedó desprendida en el asfalto y los vidrios quedaron esparcidos por toda la vía. Debido a lo ocurrido, el tránsito se cortó de manera total y la gente vio la oportunidad para llevarse botellas.

Los autos que pasaban por allí agarraban los cajones que quedaron en buen estado y los metían en sus baúles.

Afortunadamente, la Policía de Córdoba intervino y logró recuperar las botellas, evitando saqueos. Bomberos, trabajadores de Caminos de las Sierras y de la empresa de barrido de calles de Córdoba también colaboraron e intervinieron para poder liberar la ruta.

En diálogo con los medios locales, el dueño de la distribuidora agradeció el trabajo de la Policía que logró preservar casi toda la mercadería y evitar saqueos.

El camión provenía de una fábrica de Quilmes en Zárate, provincia de Buenos Aires.  Afortunadamente, según fuentes policiales, el accidente no dejó heridos y el chofer no sabe porqué perdió el control.-

Vía Crónica

También podría gustarte