¿VUELVE GENDARMERÍA A LA MATANZA?

La ministra de seguridad Frederic y el intendente Fernando Espinoza se reunieron para coordinar tareas entre la nación y provincia.

Fernando Espinoza le planteó a la ministra las necesidades de seguridad del municipio, y juntos buscan realizar las tareas necesarias para que regrese Gendarmería al municipio.

Fernando Espinoza y Frederic

El intendente señaló : “Le expuse a la Ministra la necesidad urgente de que la gendarmeria vuelva al distrito, después de 4 años de gobierno macrividalista donde nos sacaron a la Gendarmeria de La Matanza”.

El encuentro, tuvo como eje principal la coordinación de tareas entre Nación y la Provincia para llevar adelante el Plan Integral de Seguridad.

Espinoza dijo que se trata de un trabajo en conjunto con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires y todo lo que nosotros podamos aportar desde el municipio con tecnología, con cámaras, reconocimiento de patente, reconocimiento facial, generando la ampliación de todo lo relacionado con las tecnologías aplicadas para brindar mayor seguridad a nuestra gente”.

Para finalizar el intendente remarcó su “agradecimiento a la Ministra de Seguridad de la Nación, por haber escuchado las necesidades del pueblo de La Matanza y generar las acciones necesarias para que rápidamente vuelva la Gendarmería al municipio”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More